joda massss, le diste en el clavo viejo Lord, mas de uno aca se habra mamado [censurado] de babillas y viene aca a rajar de la Acuña jajaja. Eso que lo diga Daniel Arenas que se esta mamando a Carolina cruz, pero el resto...jajajaja
Fuera Laura Acuña Por el bien del pais
Escrito 11 abril 2007 - 09:18
The_Du$ty_luch, en Apr 10 2007, 06:51 PM, dijo:
esa carla giraldo esta bien buena pero es lesbiana, q desperdicio 
Lesbiana, lesbiana... No sé, pero la vieja si patea con las dos.

Escrito 11 abril 2007 - 09:27
Es que el asunto aquí no es que la vieja salga de la televisión por fea o por bonita, sino que salga por lo que representa la vieja.. Por lo menos a mí me parece la cachona mas cachona que pueda existir y ese es el ejemplo que se llevan las pelaitas de hoy en día, y agarrense pa los que tienen o van a tener en un futuro a una niña porque nos vá a tocar esforzarnos al máximo para que no entren al mundo corrompido en el que se han metido la gran mayoría de las mujeres por la supuesta liberación femenina.
Se supone que en la televisión deberían estar personas que sean modelos a seguir para los televidentes y Laura no lo es, y sin mirarla con ojos de enfermos que solo se dan cuenta que tiene culos de tetas (le doy el crédito al cirujano), sino que una ejemplo así para las mujeres de hoy en día es lo peor para todos nosotros los hombres (a menos que les guste el cacho).
Yo comparto que la vieja no siga en la televisión por peeeeerraaaaa.
Se supone que en la televisión deberían estar personas que sean modelos a seguir para los televidentes y Laura no lo es, y sin mirarla con ojos de enfermos que solo se dan cuenta que tiene culos de tetas (le doy el crédito al cirujano), sino que una ejemplo así para las mujeres de hoy en día es lo peor para todos nosotros los hombres (a menos que les guste el cacho).
Yo comparto que la vieja no siga en la televisión por peeeeerraaaaa.

Escrito 11 abril 2007 - 10:12
hey bueno si la vieja es tan bandida, que alguien se eche un cuento de la vieja, quien es el que la hace la veulta? que es lo que le gusta?
Fotos? Videos?... le pondra picante al foro un videillo!
Fotos? Videos?... le pondra picante al foro un videillo!
Escrito 13 abril 2007 - 11:09
luisinho, en Apr 10 2007, 01:27 PM, dijo:
Nojoda en vez de perder el tiempo votando en esta vaina, mejor voten en la encuesta de enlajugada.com seccion hincha. Por el el equipo con la mejor hinchada en colombia. Junior vá como de sexto, hasta el bucaramanga vá mejor que nosotros. Esa encuesta si nos debe de interesar. se trata del prestigio de nuestro equipo.
jajajajajaja ese es perder más el tiempo aún. creer una encuesta que diga en el envigado tiene nosecuantos miles de votos es de locos
Escrito 13 abril 2007 - 12:01
no sé, pero de todos modos quiero ver a JUNIOR en los primeros lugares
Escrito 13 abril 2007 - 01:54
[censurado] vaina mala ese junior. en el winig 7 es que salen los del 2005 pero hasta hay no he visto otra version.

Conectar
Registrar
Ayuda