Junior 93 Vs Junior 2010
Escrito 19 julio 2010 - 10:06
POST YO SE QUE LOS SISTREMAS HAN CAMBIADO Y QUE NO SE JUEGA IGUAL QUE HACE 33 AÑOS PERO ES UN EJERCICIO DE BUEN FUTBOL NO MAS. ESTO PA QUE NO ME DEN PALO
Escrito 19 julio 2010 - 10:36
Edpaulinorojiblanco, en 19 July 2010 - 10:06 PM, dijo:
POST YO SE QUE LOS SISTREMAS HAN CAMBIADO Y QUE NO SE JUEGA IGUAL QUE HACE 33 AÑOS PERO ES UN EJERCICIO DE BUEN FUTBOL NO MAS. ESTO PA QUE NO ME DEN PALO
Muy buen tema compañero pero para la próxima por favor escriba en minúsculas que en este medio las mayúsculas son identificadas como hablar duro (gritar), y los post con ese tipo de letra hacen engorrosa la lectura.

Escrito 19 julio 2010 - 10:40
fello, en 19 July 2010 - 10:36 PM, dijo:
q pena compadre no me fije... pero que opinas del temita quien gana pa ti y por cuanto, goles de quien
Escrito 20 julio 2010 - 12:15
Escrito 20 julio 2010 - 01:01
Escrito 20 julio 2010 - 01:08

ONE UNITED!!!
GIGGS AND SCHOLES LIVING LEGENDS!!!
Escrito 20 julio 2010 - 03:45
Con todo esto uno puede inferir q el del 93 brindaba mas espectaculo que el actual.

CAMPEÓN DE COLOMBIA
Escrito 20 julio 2010 - 03:57
lo unico q tiene mejor la nomina actual es a hayder palacio q es mas q gober briascos...entre fawcett y uribe y casanova y grau son los mas parejos
Escrito 20 julio 2010 - 04:19

Football manager! :)
Escrito 20 julio 2010 - 04:41
Escrito 20 julio 2010 - 05:30
chepe maria vs peto; en mi humilde opinion peto es un muy buen arquero pero todavia esta en formacion le falta mucho por ver y jugar seria injusto compararlo en este momento por que pasos le ganaria por lejos no se quien opine lo contrario.
quien se anima con la defensa y luego el medio campo
Escrito 20 julio 2010 - 05:53
JUNIOR CAMPEON!
Escrito 20 julio 2010 - 06:00
JUNIOR CAMPEON!
Escrito 20 julio 2010 - 06:06
Lateral derecho:
Gober Brisco - Hayder Palacios. Briasco era un buen lateral, cumplia su funcion, no tenia mucha salida, Junior en el 93 no circulaba la bola mucho por los costados, su fuerte era el medio campo, por lo que los laterales no aportaban mucho a la ofensiva, sin embargo se le recuaerda uno que otros golecitos a gober. En lo que respecta a Hayder, para mi es uno de los laterales historicos del Junior, sino el mejor en esa posicion. Por lo tanto en esta posicion el Junior de 2010 se lleva al del 93.
Lateral izquierdo.
Eugenio Uribe - Cesar Fawcett. Los dos mochos como ninguno, uribe brindaba mucha mas seguridad en la defensa que cesar, cesar tiene mas salida, pero a comesana en ese tiempo no le importaba mucho que sus laterales salieran. Ambos mochos y sin gol. Dependiendo el esquema que quiera utilizar uno te seria mas util que otro. Por eso les daria un empate.
Escrito 20 julio 2010 - 06:15
Alexis mendoza - La mole torres. Hablar de Alexis es hablar de seguridad, tecnica, liderazgo, calidad, y un poco de vainas que pareciera que estuvieramos hablando de todo menos de un central, en fin, seleccion colombia, Junto con Andres escobar uno de los grandes centrales de Colombia, y mundialista por supuesto. La mole es un gran central, basto una temporada para olvidar a ceballos, es el punto fuerte de la defensa del junior, en realidad le mete miedo a los contrarios, esperemos siga asi.
Aunque distintos en su forma de jugar, por la seguridad que brindan ambos, le daria un empate en esta posicion a los dos equipos. Pero hay que respetar la trayectoria del gran alexis, por lo que mi voto es por mendoza, aunque mis respetos por roman.
Francisco Cassiani - jhon Valencia. Tanto cassiani como valencia estan bajo la sombra de un gran central, y eso los opaca un poco, pero entre los dos me parece que cassiani era mas regular que valencia, que aunque ha mejorado muchisimo todavia a veces comete unas embarradas.
Ahh cassiani daba sus buenas patadas de vez en cuando, era el que hacia el trabajo sucio, mientra mendoza era el que lucia. (jugadores asi tambien son indispensables). Me parece que preferiria a cassiani que a valencia. (uff se imaginan una dupla alexis Mendoza – la mole?)
Escrito 20 julio 2010 - 06:24
http://www.futbolsie...peonato1993.htm
Escrito 20 julio 2010 - 07:38
Garrincha

Conectar
Registrar
Ayuda